jueves, 30 de junio de 2011

Over Knee Socks



Feriado tranquilo pero no aburrido así que aproveche el día  para usar mis nuevas medias altas (Over knee socks) que son perfectas, abrigan y son super lindas , cuando las vi  ya sabía con qué sería lo primero que iba a usar estas pantys y era este vestido de hace 4 años que compre en Ripley, no parece no? Me gusta mucho pero crecí  ahora soy más alta y el vestido me queda un poco corto, así que las medias eran perfectas para este vestido, claro que con unas buenas pantys debajo el resto es lo de siempre, las oxfords para darle el toque al vestido  y mi chamarra para no morir de frio, el collar es una belleza lo compre en Doit es una cadena de 3 cuerpos la más grande es de una golondrina la segunda una cruz y la más pequeña una perlita, no se ve pero es algo así…
El Messenger bag es mi favorito quiero usarlo todos los días, díganme que no es lindo?  , las fotografías me las tomo mi novio <3 que se ha vuelto cómplice de este blog .


























Encontré estas fotos para que se den una idea de con que mas pueden usarlas, me cuentan que tal .






Fátima.

miércoles, 29 de junio de 2011

Limeña girl*

Invierno, frió,neblina,lluvia, estoy feliz por tan lindo clima,pero el día de ayer el clima me jugo en contra y debo admitirlo morí de frió  pero nada que unas buenas pantys no puedan calmar , tengo puesto un cardigan de segunda mano que compre en algún mercadillo, no saben como abriga me queda algo grande pero me gusta la caída precisa para usarla con un polo básico y leggins ,el short es de cintura alta que compre en un viaje la bufanda es de mi marca Volta, por otro lado quería llegar al polo que es de la ilustradora Shila Alvarado que tiene un proyecto llamado Limeña Girl cuando la conocí me encantaron sus ilustraciones por toda la onda pin up que trabaja son casi autorretratos de ella misma lo que me parece genial el polo lo compre en una feria el año pasado "la enfermera" , siempre presenta exposiciones que de verdad vale la pena poder ver , el año pasado pude ir a una exposición en su casa y no saben las maravillas de cuadros que tenia el lugar era un sueño , pueden encontrarla en facebook, tiene pines hermosos con ilustraciones , yo no suelo usar polos con estampados al menos que no los haga yo pero este me pareció lindo desde que lo vi.

Quería agradecer los lindos comentarios que recibí en el post anterior, el blog es como un hijo que cada día alimento y me encanta , gracias <3 









 Ilustraciones Limeña girl 



Ilustración de mi polo.


Buen día.

domingo, 26 de junio de 2011

El viernes fui invitada por la linda de Silvana a la reunión de bloggers en Fridays, en realidad un montón de cosas se me pasaron por la cabeza la idea de llevar una página de internet a la vida real me dio miedo o fueron nervios no lo sé, en el fondo de mi corazón creo que aun sufro de pánico escénico o simplemente me da roche  pero debo confesar que la pase genial, hace mucho tiempo no me divertía tanto, es que conocer a gente que gusta de las mismas cosas que tú, que pueden hablar y compartir los mismos temas, es otra cosa.
Cada una fiel a su estilo se fue presentando y entre risas y conversaciones (de todo) porque no solo se hablo de moda salieron estas fotitos.



.bestrawberry y fashion-frontier * uñas rojas mas maxi reloj dorado like !!! el de Valeria es una belleza!!
 La foto grupal
 Silvana  de www.chickandchic.com con su ring cross !!




El look.


 Este blazer estilo navy lo compre hace mucho tiempo en una tienda de segunda mano el blazer es lindo pienso cambiarle los botones por dorados para que le dé más vida, agregue el prendedor y el estilo quedo mucho mejor .
El pañuelo es de Paris y si mi memoria no me falla fue un regalo, estoy haciendo una selección de pañuelos que llegaron a mis manos y los voy a poner en venta pero ya pronto se enteraran de eso.
Bividi de Topitop si, lo sé , literalmente morí de frio.
Jeans básicos Basement, oxfords Milano Bags, maxi  reloj  sin marca, Messenger bags Doit
(mi favorito)






Quería una buena foto para enseñarles este lindo prendedor que fue de un capitán, lo compre en una casa de antigüedades de segunda mano, me hubiera gustado saber toda su historia pero creo que ni la señora la conocía.



Quería llegar a esta foto, miren la belleza que agregue a mi colección de bolsos el viernes , es una belleza cuando lo vi colgado lo primero que se me vino a la mente fue a la genia de Alexa con el famoso Messenger bag de Mulbery , claro que este es parecido pero bello a su manera, el color es perfecto y entra todo, en serio, entro mi Nikon D300 que parece un transformer, lo compre en Doit de Miraflores, no dejan de sorprenderme cada que entro tengo que salir con las manos llenas, ya no me sale a cuenta estudiar por ahí.




Algo así, Alexa Chung.



Espero les guste, buen domingo.
Fátima.

miércoles, 22 de junio de 2011

Boys, Boys , Boys










Oficialmente ya comenzó el invierno y no puedo estar más feliz, me encanta el frio, estar super abrigada es verdad que se llena de mucho color gris y colores oscuros pero hoy decidí darle color a mi outfit , tengo días como hoy que tengo que salir temprano de casa y no puedo demorarme mucho buscando que ponerme, por lo general siempre alisto mi ropa un día antes o ya tengo idea de que me voy a poner, pero bueno eso es otra historia.
Siempre que hablo con amigos o con mi novio de ropa terminan en lo mismo, que no existen muchas opciones de prendas para hombres, es lo básico jeans, camisa , polos y ya , pero yo creo que existe mucho mas todo se trata de imaginación y es así como sale mi outfit , me encantan las camisas de cuadros, las leñadoras de hombres tengo varias pero esta es mi favorita, el color es super bonito y es fresca por eso me la puse con una chamarra para no morir de frio en la mañana, las combine con unas leggins  tipo latex  y unas biker boots.
Con unos buenos jeans azul y keds hubiera quedado genial, (lo pensé) pero agarre lo primero que vi en el closet y salió esto. 


Fátima.

viernes, 17 de junio de 2011

Audrey Hepburn









Este lindo t-shirt de la grandiosa Audrey Hepburn me costo 5soles y es original ,super hermoso es uno de mis favoritos lo encontré colgado en Grau y lo compre al instante, el look es bastante sencillo y básico unos shorts, mi parka y mis lindas oxfors super comoda para ir a estudiar , por otro lado no puedo dejar de usar mi ring cross estoy enamorada quiero usarlo siempre.
Las fotos son puro juego con mi Nikon D300, estaba aburrida así que decidí tomarme una foto con mi lindo mustache hahahaha, necesito retocar mi tatuaje.
Besos,lindo día.


T-shirt-Audrey Hepburn
Parka (compra  en usa)
Shorts-Axx's
Pantys-Koketa
Oxfords-Milano Bags


efe

lunes, 13 de junio de 2011

Figurita para recortar*


Recuerdan las planchas de figuras para recortar de muñecas tenían ropa para recortar era increíble yo tenia un álbum lleno de esas figuritas , ya no veo de esas laminas que lindo seria encontrar de nuevo una si alguien sabe donde puedo conseguir  estaría muy agradecida en saberlo. 

Mi look? nada del otro mundo algo muy básico para ir a estudiar 
Leggins- Sybilla
Blusa- vintage
Chamarra
Zapatos- Axx
Bolso -Marquis 
Headband- Doit
Ring Cross <3

domingo, 12 de junio de 2011

Ring cross


               Uno mas para la colección , lo amo no puedo estar más feliz <3 

*Si lo quieren envíenme un correo a efedefatima@gmail.com