sábado, 29 de octubre de 2011

New shoes






Hace unos días una amiga me comento que en Saga había visto unos zapatos estilo knock Melissa de Vivienne Westwood, para ser mas exactas las de corazón, preciosas verdad? así que hoy salio sol me levante de buen humor y decidí ir a Saga,  mi sorpresa fue grande cuando vi colgado una fila de estos bellos zapatos ,super comodas lo mejor fue el precio una ganga mas el 30% feliz con mi nueva compra wuhu!! 


efe

lunes, 24 de octubre de 2011

Corazón de melón #2




Recuerdan el DIY que les mostré en uno de los post anteriores corazón de melón (click para verlo), bueno así lo combine con jeans de leopardo que compre hace dos años en Saga y la chompita que conseguí por algún lugar de Lima (vintage), esto es lo que uso para estudiar de lunes a viernes, es raro que use tacos para ir a clases, solo para expo o algún evento luego de clases, me gusta estar comoda.
El bolso es nuevo en mi colección, es PRADA (imitación) regalo de una tía que llego de viaje, entra todo!!

pd- ya fueron a la feria del libro en Miraflores- parque Kennedy? si aun no van tienen que, super ofertas en libros increíbles, yo ya tengo mi favorito.

efe-

domingo, 23 de octubre de 2011

Do the evolution


Leggins latex-Ebay - Polo básico-La quinta - Camisa-Grau - Botas-Denimlab - Pashmina-Volta




Recuerdo cuando "descubrí"  bandas que influenciaron mi vida (no es cliché) pero el arte, la música y la moda van de la mano, todo es uno, algo así como un núcleo.
Este tipo de camisas "leñadoras" fueron usadas por mis grupos favoritas y ahora es todo un icono, ven como si influencia la música en la moda? 


*el viento no es bueno para mi cabello.

jueves, 20 de octubre de 2011

Lo que se viene











Esto es de lo que hablo, Volta proyecto que tengo con mi mejor amiga/socia, nadie dijo que seria fácil mantener algo que comenzó como un juego  pero cada día aprendes algo nuevo, no? así  aprendí a seguir mis sueños y como jugando ya tenemos el primer LB de la marca que lanzaremos la prox. semana, estoy tan emocionada como Andrea (debería tener blog) que adelante algunas fotografías de lo que fue el "backstage".


Facebook  Volta

martes, 18 de octubre de 2011

Lazos





Me encanta la textura que tiene mi nueva chompa (que no es tan nueva) es chiquita y perfecta para este clima tan extraño que me encanta, ahora con esto de que sale sol un día y luego hace frio no se que ponerme así que esta chompita de lazos dorados me ayuda un montón si tengo frio le agrego una casaca de cuerina y listo, básico para ir a clases.

domingo, 16 de octubre de 2011

*







Es increíble como pasa el tiempo, creces, cumples parte de tus sueños y lo mejor es que todo pasa cuando tiene que pasar, hoy fue un día increíble y se que se vienen muchos mas, por otro lado esto fue lo que use hoy día para hacer las fotografías de Volta marca de ropa que tengo con mi mejor amiga/socia, la próxima semana lanzamos el primer LB de la marca.


Todo lo que estoy usando es un look super básico para mi  vestido suelto, medias tupidas de Koketa , botas que le doy duro, chompita de niña comprada en Miami y el toque animal print que me encanta, las uñas son una mezcla de 3 esmaltes del mismo tono azul eléctrico con escarcha  quedaron increíbles me encanta !


efe

viernes, 14 de octubre de 2011

Thrasher









La ausencia de que no actualizara el blog tiene un nombre, parciales, si estoy en parciales como todos, mas tarde tengo los últimos dos y seré libre para poder dormir un día entero y escribir en el blog mas seguido, lo extraño así que  me tome un descanso y decidí escribir y contarles que estoy haciendo, las fotos son con la web cam así que no esperen nada wow, la polera la compre hoy día, hace semanas tenia ganas de comprar una buena polera grande para usarla para ir a clases, estudio una hermosa carrera que llena mis días pero soy una loca de lunes a viernes ando con mil trabajos impresiones, mi bolso es una librería andante y hoy me di cuenta que necesito estar comoda así que pase por Faster  skateshop y compre la polera Thrasher, si es de hombre 666 es lo máximo abriga, es comoda y me encanta !!!!! 


En las fotos me siento como Rapunzel, mi cabello esta larguísimo y fue el motivo de las fotos.
Fátima.

domingo, 2 de octubre de 2011

Mi corbatín





Me encanta el estilo minimalista que para mí nunca tiene pierde, el corbatín con la perla me pareció un  detalle mono que agregue a la blusa, claro que mi inspiración fue Coco Chanel, ya saben la del estilo extraño y único en su época, ella solía usar mucho corbatas, sombreros y blusas de hombre modificada, estilo que vemos actualmente en texturas y diseño, esto fue lo que use hoy día para ir al ExpoVino con mi chico.


Inspiración