miércoles, 28 de diciembre de 2011

Chocolate





Esta marca tiene una especie de magia y erotismo que envuelve a cualquier persona y eso paso conmigo cuando vi estos aretes y la colección entera en su página, los colores, las formas, el largo, toda la composición de la marca me encanta!!! 
Esta es la página en Facebook, tienen que ver las lindas cosas que tiene Chocolate

domingo, 25 de diciembre de 2011

25'

El paso de los años y el tiempo te hacen querer los pequeños detalles que te ofrece la navidad, en realidad cada navidad que pasa aprendo a disfrutar los momentos que comparto con mi familia, las cosas materiales quedan de lado y lo único que quiero es prender la computadora y por webcam decirle feliz navidad papi <3

Espero de corazón que la estén pasando bonito con toda su familia, no sé si venga al tema o no, pero hace unas semanas la mamá de mi mejor amiga me dijo algo que me dejo pensando y era sobre el perdón como hacerlo de corazón y dejar de lado un poco el rencor, ahora debo confesar que me funciono, no se si esta bien o mal, pero me siento mucho mejor, me fui del tema para variar, FELIZ NAVIDAD!!! 










jueves, 22 de diciembre de 2011

Entre básicos

Siempre me estoy quejando de los jeans, soy de las mujeres que prefiere usar vestidos, maxi faldas y andar libre por la vida sin unos aburridos jeans que fueron creados con otro fin, pero no puedo negar (es verdad) de lo bien que se ven con unos bonitos tacos, en este caso zuecos, estoy literalmente enamorada de estos jeans y esto créanme es algo raro en mí pero como no pude resistirme  por este outfit de básicos, junte piezas que me gustan mucho con este jeans y los zuecos  más comodos del mundo, me encantan los tacos y este último año fueron mi debilidad, entre más alto mejor ¿no? En serio estos son super comodos, el día que use este outfit  salí a comer con unas amigas y resistí toda la noche, más puntos para los amados  zuecos.

No falta nada para navidad, como van los preparativos? yo soy un poco mas relajada con esta fecha...







Jeans/Forever21 -- Zuecos/Barbados -- Blazer/Pepe Jeans London -- Polo básico/la quinta
Accesorios/DoiT -- Prendedor/Chanel -- Cartera/Volta





Recuerden que el showroom de Volta sigue hoy 22 y viernes 23, maxi faldas, blusas de gasa, short cintura alta, blazer, vestidos, accesorios carteras y muchos básicos, las espero!

martes, 20 de diciembre de 2011

New

Básicos que encontré y no dude ni un minuto en comprarlos, perfectos para esta estación   tan rara, el blazer es fresquito para usarlo por la tarde noche de verano <3  




Oxfords/Barbados -  Blazer/Pepe Jeans London



Me encanta esta canción, es tan vacaciones de verano

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Snake bracelet







Blusa jean-Volta- Falda vintage-Plataformas Marquis-Strapless-MNG

No debería estar escribiendo en el blog, estoy en finales y mas tarde doy los dos cursos mas pesados de todo mi ciclo, tengo una relación de amor odio con estos dos cursos, pero ya terminar y espero (si) esperanza.. salir bien, tenia que escribir para poder despejarme y poder seguir estudiando.
Por otro lado, la blusa de jean (mi favorita) es vintage y es algo que pueden encontrar en el showroom de Volta que va desde el sábado 17 hasta el viernes 23 de diciembre, amo con locura mi nuevo snake bracelet fui feliz cuando lo compre y al día siguiente llego a mis manos  la vogue diciembre y en portada salia uno parecido, lo maximo! 





jueves, 8 de diciembre de 2011

Animal print




Vestido- la quinta, ballerinas Sybilla, chompita miami.

Ayer fue el cumpleaños de una buena amiga así que celebramos bailando un montón de 90's,me puse  algo fresco y comodo para la noche , ya estoy resignada al verano así que ya estoy dejando de lado las panties usando más vestidos cortos y maxi que amo con locura, en realidad durante todo el año suelo usar ropa de las dos estaciones, todo es tener imaginación para combinar piezas de invierno en verano y de verano en invierno.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Wishlist







Floppy hat para el verano 

Creepers para mi verano-invierno 2012, los usaria con shorts maxi,etc etc y en invierno seria lo maximo <3
Furla, Candy bag seria como el verano perfecto.


Estas son algunas de las cosas que rondan por mi cabeza y que deseo con locura, esta bien si las gafas no son PRADA pero quiero unas redondas hace mucho mucho tiempo,unos zapatos rojos (amo este color)  espero que esta navidad estén todos estos regalos debajo del árbol,  ya armaron su wishlist? me ayuda mucho ya que ordeno que es lo que necesito tener y que no y claro, es super divertido!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Point of lovely sun







De lunes a viernes busco cosas comodas para ir a estudiar, este outfit seria algo así como "mi básico" para días como hoy, mucho sol y clases todo el día un bolso grande para cargar todas mis cosas y chompita delgada para la tarde/noche, la bandana la conseguí en la calle capón hace mil años.