miércoles, 24 de abril de 2013

flower headband


¡Hola! un post así super cortito, solo para contarles que ando toda feliz con la nueva producción de  vinchas que estoy haciendo, soy una fanática de las flores y las rosas. Tengo tatuada dos flores de loto..
así que si buscan llevar  algo especial o un tocado bonito ahora pueden encontrarlo en Volta,
de hecho los tamaños varían un montón  encontraran desde grandes hasta medianas y pequeñas, definitivamente mis favoritas es esta vinchas de rosas rojas super grande.

nos vemos pronto <3



lunes, 22 de abril de 2013

la falda



Las fotos del lif week debieron acabar hace unos días pero como volví  a desaparecer verán durante la semana un post con otro look de lo que use para la semana de la moda en  Lima.

El que deje de postear por lo general se debe a que siempre estoy de un lado  a otro de gamarra a mi casa, reuniones, chamba más chamba más gamarra y así se me  pasa el tiempo y medio que  me olvido de actualizar el blog (no solo trabajo en Volta también soy diseñadora gráfica) pero por otro lado ando toda feliz ya que el atelier de volta se mudó. Ahora pueden visitarme en Barranco en un lugar super lindo que estamos armando con mi amiga Clau que también tiene una marca con una onda muy paja, ya les mostrare. Tengo ganas de hacer miles de cosas pero el tiempo me queda chico y sufro, pero bueno  todo anda muy bien por estos lares, a veces medio que me bajoneo pero luego me doy cuenta de todas las cosas que hago y que me hacen demasiado feliz,  reacciono y me doy cuenta que algo debo estar haciendo bien ya que en este momento, a mis 21 años estoy rodeada de gente demasiado buena onda.

Jaja, me fui en feeling pero creo que necesitaba escribir esto. Volviendo al look esto es lo que use para el último día del lif, se presentaban Jessica Butrich y Noe Bernacelli así que jugué con  mi falda de gasa tableada una blusa básica blanca, le agregue una casaca de cuero como para contrastar la onda girly de  la falda con algo mucho más pesado  y  listo, este es uno de mis looks favoritos me encanta combinar gasas con cuero creo que juntos se ven muy bien.









Casaca - Ripley  / Blusa - Volta / Fala de gasa - Volta / Zapatos - Platanitos / Bolso - CHANEL / Collar - La Morada / Reloj - ASOS / Correa  - Basement


Las fotografías son gracias a mi querida Gaby <3

lunes, 15 de abril de 2013

Jessica Butrich lif week otoño invierno 13'




Mientras escribo  este post escucho Elle me dit de Mika  y recuerdo lo genial que fue poder asistir al desfile de Jessica  Butrich , lo venía anunciando por todas las redes sociales, el  desfile donde tenía  puesta todas mis expectativas era el de Butrich y  no me  equivoque. Sigo su trabajo hace mucho tiempo y para mi ella es la clase de diseñadora que inspira al 100%, su estilo y  la estética de la marca hace que me declare una fan enamorada de su trabajo y todo lo que  lleva la firma de  Butrich.

Si comienzo describiendo lo que fue el desfile me quedaría corta, la pasarela fue puro amor, puntos y gatitos fueron  básicamente las estrellas de la noche, seguido de tejidos, gasas, bastante brocados y el infaltable animal print, que jamas pasara de moda <3 como complementos presento unos accesorios bellos tal cual como la cereza del pastel  desde los clásicos zapatos Butrich hasta unos bolsos de mano, cuellitos bebes y unos gorritos tejidos con orejitas de gato ¡ay! Que colección, trato de ser lo más objetiva posible con este desfile pero no puedo estoy enamorada de todo lo que presento en la colección, todo muy bien manejado desde la música que acompañaba hasta el divertido film que abrió  el desfile que logro que todos los asistentes formaran una sonrisa en sus rostros , cada detalle super limpio el styling  preciso para cada pieza,  no faltaba ni sobraba nada.

En cuanto a las prendas me parece que  es la clase de diseño que puedes USAR de la pasarela a la calle, faldas,pantalones tiro alto, chompas,  capitas y abrigos que podemos usar en el día a día hasta unos  vestidos de ensueño, yo iría aun matrimonio con el vestido blanco con negro y lazo adelante toda girly, me gusto mucho que trabajara con los cortes A es un típico corte de los 50's que amo con locura ya que estiliza la figura femenina y le da otro aire  , la paleta de colores que trabajo fue de mis favoritas, adecuadas para esta estación  predominaron muchos los colores clásicos como el blanco y el negro pero gracias al trabajo en texturas gasas y tejidos logro que se funcionaran super bien, también me gusto poder ver esas pizcas precisas de color como para darle otro aire a la colección . Estoy feliz este fue uno de los pocos desfiles con los que he salido con una sonrisa, una propuesta divertida por todos lados, no me atrevería a decir diferente porque si el estilo Butrich es muy 50’s y se ve reflejado en cada pieza pero ella logro que lo presentado sea fiel reflejo de la marca . la propuesta  tiene todo un concepto atrás y eso es lo que hace que una colección tenga éxito.

Pd. Soy seguidora del trabajo de la diseñadora  pero he tratado de ser lo más objetiva posible, miren ustedes mismos cada fotografía  y se darán cuenta de lo que escribo. 


Puro  love para esta marca <3










Todas las fotografías son gracias a Renzo Cipolla fotografía y video



leer este post con este soundtrack de fondo.


jueves, 11 de abril de 2013

look 1


Regrese con uno de los primeros posts sobre lo que use en el primer día del Lif Week, previo al Lif no prepare nada así que decidí usar lo ultimo de la colección de mi marca  Volta camiseta army  y lo nuevo de otoño invierno, blazer con spikes, para mi el negro es un color básico,  elegante y que cae con todo, labios rojos, cadena dorada recontra swag un clutch con aplicación y  listo. Recuerden que debemos sentirnos cómodas con lo que usemos, creo que ese es el éxito para que un outfit funciono o no.

¡Ya regreso con los posts sobre los desfiles!







Blazer - Camiseta / Volta - Pantalon / Basement - Cadena / Regalo de la abuela - clutch / ASOS 


Fotografías

miércoles, 3 de abril de 2013

zapatos bonitos



Bonitos, clásicos, básicos, ayer encontré este par de bebes que me encantaron, unas ballerinas de mi color favorito y con  un detallito que amo , y  mis favoritos  stilettos negros con un lazo  ¿bonitos no?  de hecho son super femeninos.
 ¡me encantan! 





Ballerinas / Ripley  -  stilettos / Platanitos