miércoles, 27 de noviembre de 2013

sweet damsel


Holaaaaaaaaaa, regreso super contenta ya que hace unos días lanzamos la ultima producción de Volta, esta temporada trabajamos  con bastante gasa , transparencias, blusas con brocados, piedreria, cuellitos peter pan, cortes clásicos de los cincuentas, bloques de colores desde el negro hasta los pasteles y como siempre nuestros  tocados y coronas  de flores  fueron los protagonistas de la sesión,  como saben el estilo girly de la marca se ve reflejado en cada fotografía y  bueno es lo  que quería trabajar en toda la estética , quedo tal cual quería, el trabajo fotográfico lo hicimos con mi productora MANTARRAYA, un proyecto del cual aun no les cuento pero ya se enteraran mas, por ahora  las invito a darle like a la pagina de Facebook y ver un poco de la chamba que venimos realizando.

Antes de explayar mas  el post les dejo el dato este sábado 30 estamos realizando el segundo spring sale del año,las que  vinieron al primero saben de que se trata, somos 3 marcas que rematamos  TODO, prendas desde 10 soles hasta 70, así que  nada las espero el día sábado en C.C Calle Cantuarias 140 tienda 5 sótano (patio central) Miraflores,  para pasar un día de buenas compras, beber baby coca colas acompañadas de buena música y buena onda, pasen el dato!!

Pd, gracias a todas las que me visitan en la tienda y se llevan una prenda Volta, esta ultima colección fue un éxito!!!

me voy a seguir trabajandooooooooo.
efe










miércoles, 13 de noviembre de 2013

mid finger ring


Probablemente esta es una de las tendencias de la cual estoy enamorada, no soy de usar anillos muy grandes,ni tan llamativos así que estos mid finger ring o anillos de medio dedo son perfectos, en serio cuando digo perfectos me refiero a que los uso todos los días y si, me parecen una bonita y delicada opción para las que  gustamos llevar detallitos que no pasen desapercibidos. 


Color de uñas OPI rojo clásico 

Anillo de la morada y feria de diseño.

lunes, 11 de noviembre de 2013

el básico


 A estas alturas  del partido debo tener por lo menos 3 camisas / blusas de denim en mi armario,  me encanta lo cómoda, relajada y versátil que puede ser una prenda como esta y  bueno, también amo el match de denim más denim  sea el color o lavado que tenga.

Esto es lo que tengo puesto hoy, tenía que avanzar trabajo desde la boutique así que  decidí estrenar mi nueva camisa  , ponerme un lindo pañuelo en la cabeza que haga juego con mis nuevos aretes y tener un look relajado pero no  aburrido.

Oh si, la pulsera es de Prusia y la encuentran disponible en Volta








Camisa - De segunda mano /  Jeans -  Basement  / Zapatos - Denimlab / Bolso - Marquis / Pañuelo - Volta / Pulsera - Prusia / Aretes - Feria Unión / Gafas de sol - Doit!

Fotografía
Juan Carlos Canahuiri para Mantarraya

sábado, 9 de noviembre de 2013

concurso



¡Hola! prepare un concurso con mi marca Volta, es super fácil de participar así que nada lo comparto por acá por si quieren concursar y probar suerte, siempre es lindo tener alguna nueva prenda en nuestro armario y si es gratis mejor ¿verdad? las invito a que concursen y prueben suerte, dos serán las ganadoras así que solo deben seguir lo pasos que se indica en la fotografía y listo.

¡Suerte!

Pd, El concurso es vía Facebook de Volta


viernes, 8 de noviembre de 2013

ponte tu vestido.



Un look con ropitas ligeras para terminar la semana, durante la mañana tuve una reunión de chamba, luego trabajar en la boutique y por la noche celebración con los amigos así que decidí estrenar uno de mis nuevos vestidos, tiene un estampado de flores muy  pequeñas, la tela  viscosa es  muy ligera como para este clima que no se decide  y bueno tiene una pequeña caída en corte A que estiliza a cualquier tipo de cuerpo, así que no tiene pierde con una  buena casaca que arme y abrigue para la noche.

Estoy tratando de cargar con la  cámara a todos lados  para poder fotografiar mi día a día, quiero darle una onda diferente al blog, un poco mas personal, no solo compras, quiero mostrarles los libros que compro, la música que me gusta, los viajes,  los lugares a los que voy a comer y  bueno también la chamba de Volta, mostrarles el taller y el proceso de trabajo  pero eso viene mas adelante así que no dejen de seguirme que he regresado con ganas de retomar el blog con fuerza, oh,si actualizo mi cuenta de Instargram y Twitter seguido  me encuentran como @elbauldefe así que ya saben !
 Ya regreso



 Case  iPhone - MOSCHINO /  Gafas de sol /  Bolso - Do it! /  Zapatamos - Denimlab /  Casaca - Mucho Macho / Cinturón - Basement / Vestido - SF

martes, 5 de noviembre de 2013

oversized


Hace unos días conseguí en una feria esta casaca noventera increíble la cual estoy amando desde que la compre, es de la marca Mucho Macho inspiración total para hombres, recomiendo seguirles el rastro tienen prendas de segunda mano que enchulan con aplicaciones, tachas, parches y cosas que las vuelven únicas, siempre me escriben chicos que se quejan de que no encuentran opciones diferentes en Lima, así que aquí tienen una, esta es mi tercera compra y estoy  completamente enamorada de mi nueva casaca oversized.

Look  de un día en la chamba.

Ya regreso





Gafas de sol - Do it! /  Camisa  - Volta / Zapatamos - Basement  / Casaca - Mucho Macho / Pantalón  - Basement.